Infraestructura
9
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Infraestructura

SERVICIOS

Infraestructura de servicios con los más altos estándares de calidad.

Con un especial cuidado de la estética donde se aprecian vistas estilo europeas, San Jorge Village cuenta con una celda de Media tensión de Edenor, nueve centros de transformación de media a baja tensión propios, 5 Km de red de Media tensión y 11 Kms de red en baja tensión, que permiten el adecuado suministro a sus usuarios.

La red telefónica es propia y la prestadora de servicio es Telefónica de Argentina. Conjuntamente con Telered permite tener desplegada una red diseñada y actualizada, para la prestación de servicios de telefonía internet y cable, contando además con numeración urbana y llamadas internas sin cargo. Dentro de los prestadores de Cables contamos también con los servicios de Direct TV.

Las redes de gas​,​ diseñadas y operadas por Gas Natural Ban​,​ ​​​se integra​n​ con plantas reguladoras de media presión ubicadas dentro de San Jorge, permitiendo un adecuado suministro. San Jorge Village cuenta con redes de cloaca y agua potable, planta de ablandamiento de agua y planta de tratamiento de efluentes. Todas estas instalaciones son de su propiedad.

Club House

El histórico casco del Haras de la familia Alzaga Unzué que data 1937 es un lugar único con sus clásicos salones para lectura y estar.

Este antiguo edificio posee 5 habitaciones y un departamento para hospedar residentes e invitados.

SUM

Un lugar ideal para festejos y reuniones de amigos.

Gastronomía

3 salones restaurantes con vistas al exclusivo parque diseñado por el prestigioso Carlos Thays y amplia variedad de oferta gastronómica.

Mercado San Jorge

Próximamente contaremos con un exclusivo mercado con amplia variedad de productos gourmet y de primera necesidad.

St George’s College North

Contamos con la más completa propuesta educativa para tus hijos. Los origenes del colegio provienen del St George’s College fundado en 1898.

St George’s College North es colegio bilingüe, mixto e independiente situado en un gran campus de ocho hectáreas con edificios de usos múltiples y extensos campos de juego. Desde su fundación en el año 1990, ha logrado alcanzar una gran reputación como uno de los colegios líderes en Buenos Aires.

Área cardioprotegida

Contamos con dos desfibriladores automáticos y brigada de respuesta cardiaca entrenada. Somos el primer country club Certificados por la fundación Cardiológica Argentina como área Cardio-Rescate.

Lavadero de autos

Contamos con servicio de lavado ecológico de lavado puerta a puerta Pronto Wash.

Cajero interno del Banco Itaú

Hacemos más segura tu vida diaria. En el corazón del club contamos con un cajero las 24 hs.

itau-logo

Servicio de combis

Contamos con servicio diario de combis puerta a puerta desde el San Jorge Village hasta el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

La más amplia propuesta deportiva para todas las edades.

  • 2 canchas de 11
  • 1 cancha de Rugby
  • 2 canchas de 7
  • 1 cancha de 5
  • 1 cancha multideportes
  • 3 canchas de Paddle
  • 2 canchas de Squash
  • 10 canchas de Tenis
  • Club Hípico

¿Estás interesado en conocer San Jorge Village?